Mensaje del Gerente General

 

DISCURSO 

El reto de ser Gerente General en Diaconia FRIR-IFD es un gran desafío e implica responsabilidad para lograr los objetivos institucionales y liderar la transformación digital.

Los constantes cambios en el sistema financiero representan un gran reto que nos obligan a mejorar cada día mediante el uso de tecnologías que permiten mejorar la eficiencia operacional y también permite mejorar e innovar los servicios financieros que ofrecemos a nuestros clientes. Estas mejoras manteniendo nuestros principios y valores institucionales diaconales.

Aprecio el importante trabajo de nuestro personal en todas las oficinas y en todos los cargos, que siempre están dispuestos a servir con su compromiso, capacidad, buen ánimo y sin medir su esfuerzo.

Nuestros clientes se convierten en nuestros activos más valiosos por la confianza que tienen en nuestra institución y son la razón por la encaramos nuevas iniciativas y trabajamos cada día con el propósito de brindarles servicios de calidad con igualdad de oportunidades y generado mayor inclusión financiera.

Valoro el apoyo de nuestros financiadores que se traduce en las inversiones que nos permiten financiar nuestras operaciones con una diversidad de productos crediticios acordes las actividades y emprendimientos de nuestros clientes.

Es importante mencionar la confianza de la Junta de Asociados, el Directorio y los ejecutivos de la institución cuyo apoyo, dirección y consejo es importante para el desarrollo de la estrategia institucional.

El servicio, la mayordomía y la unidad son aspectos importantes para que toda la institución pueda avanzar sólidamente en su crecimiento y desarrollo.

Finalmente quiero agradecer a DIOS por darnos vida, perdón, ejemplo de servicio y guiarnos cada día en el trabajo.

Les saluda afectuosamente. 

 Juan Carlos Aramayo Mérida 
GERENTE GENERAL 
DIACONIA FRIF-IFD